miércoles, 27 de febrero de 2013

Las muñecas Tilda

Tone Finnanger es una joven diseñadora noruega, creadora (además de muchísimos "crafts" para la casa) de una graciosa familia de trapo que ha dado la vuelta al mundo y tiene miles de páginas webs y blogs dedicados a ella. Estoy hablando de las célebres muñecas ‘Tildas’

De suaves colores pastel, larguiruchas y estilosas, las muñecas Tilda comparten escenario con una alegre fauna rebosante de atracción infantil (caracoles y conejos son los más conocidos). Los divertidos personajes se distinguen por unos rasgos peculiares, con dos simples puntitos en el lugar de los ojos y las mejillas sonrosadas.



Los proyectos de Tore Finnanger están publicados en libros y algunos se pueden comprar únicamente en kit (el kit contiene los patrones, las telas, botones y todos los accesorios necesarios para hacer el proyecto). Ahora puedes encontrar estos libros también en castellano.


Una gran enamorada de estas muñecas es nuestra amiga Loles Pallarés, podéis ver sus diseños en el álbum Muñecas Tilda hechas por mí (las realiza por encargo). A continuación os dejo una selección de sus trabajos tomadas de su página en facebook. Loles las realiza con mucho amor, totalmente customizadas y, como veis no les falta un detallito ¿a que son preciosas?







Si os ha gustado el post y queréis obtener más información sobre estas muñecas podéis probar en estos enlaces. Hasta pronto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario