martes, 17 de julio de 2012

Pinspire, un lugar donde inspirarte

Pinspire es una red social de colecciones de imágenes virtuales. Un lugar para guardar imágenes y mensajes que te inspiran. Está haciendo furor entre los bloggers, sobre todo entre los que escriben sobre tendencias, arquitectura e interiorismo.

A mi me encanta y, reconozco que soy un poco adicta. Hace tiempo que quería incluir en mi blog el símbolo "Follow me", clikando en él puedes acceder a mi Pinspire (lo encontraréis al final del listado de seguidores en la columna de la derecha). 


Actualmente tengo 6 colecciones, que pienso aumentar en breve. Es muy simple, permite compartir imágenes y tenerlas “almacenadas” en el orden que nosotros dispongamos. Algunos ejemplos de mi álbum Fieltro, Crochet y Agujas.





Y otros ejemplos de la colección Niños:





En Pinspire puedes crear tus colecciones o simplemente "pinear" las imágenes que te gustan en una sola carpeta. Está divido en categorías: arquitectura, arte, belleza, … pero también puedes incluir tus propias categorías.

Te permite compartir tu estilo y tus imágenes favoritas, guardar una lista de regalos, ordenar tus recetas preferidas, planear la redecoración de tu casa o compatir tus fotos personales, pero esto es solo un ejemplo del uso de Pinspire el cual esta limitado sólo por tu imaginación. El objetivo de Pinspire es ofrecer a la gente un lugar donde puedan encontrar la inspiración para cualquier aspecto de sus vidas.






Con Pinspire me evito el acumular carpetas de toneladas de imágenes que me han gustado en internet  y que en algún momento termino olvidando. Otra cosa que me gusta mucho es que por fin puedo tenerlas en orden para utilizarlas luego en el blog y, por descontado también publico las imágenes de mis posts para compartirlas con la comunidad Pinspire. 



Y lo mejor es que la imagen pineada siempre guarda la vía donde la has encontrado, así que va genial en el caso de tutoriales, diy o esquemas de labores.

¿Entonces cómo funciona?… Súper fácil, es gratuito, no necesitas invitación para abrirte una cuenta, simplemente una cuenta de correo electrónico o darle acceso a tu cuenta de facebook o twitter y una contraseña.



¿Y qué más?
Entra en Pinspire y descúbrelo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario